Pese a que el amistoso entre Honduras y Venezuela se juega el mismo día en el que se cumple un año de la muerte de Hugo Chávez, los aficionados han dejado a un lado el tinte político y se han dedicado nada más a lo que compete el evento en el Olímpico; un partido de fútbol.
Pero, hondureños afines al chavismo, no dejaron pasar la oportunidad de recordar al líder del Socialismo del Siglo XXI en una pancarta que colocaron en las cercanías al Estadio Olímpico de San Pedro Sula y con la que reciben a los futbolistas venezolanos que esta noche enfrentan a la Selección de Honduras.
'Bienvenidos hermanos bolivarianos, mensajeros de paz, la patria de Morazán les saluda', dice la manta con la que miembros de la Resistencia en San Pedro Sula conmemoran la muerte de Chávez Frías.
Venezuela vive en la actualidad una de las peores crisis en su historia y los hondureños han expresado su solidaridad para que vuelva la paz al país sudamericano.
Recientemente, el Motagua mostró una manta solidaria con el pueblo venezolano previo al partido ante Parrillas One, pero recibió una multa económica por mezclar fútbol y política.