TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde la ciudad de los Pinos, Siguatepeque, Irvin Reyna conversó con EL HERALDO para platicar sobre el trabajo que está realizando con jóvenes que quieren trascender en el fútbol hondureño.
Director de La Academia Meta, Irvin dijo que formar nuevas promesas el algo de lo que no se arrepiente desde que colgó los tacos cuando solo tenía 31 años.
El exvolante de Motagua y Olimpia también se refirió a la reciente incorporación de César el ‘Nene’ Obando como nuevo entrenador del Motagua.
LEA: Nene Obando, nuevo DT de Motagua, se estrena esta noche ante Marathón
“Sobre la salida de Diego me imagino que no fue fácil para la directiva tomar decisión. Pero bueno, al final la tomaron”, comenzó diciendo Reyna en la entrevista en Twitter Space de Diario El Heraldo.
Buenas referencias
“Nombrar al ‘Nene’ como entrenador, yo que lo conozco y que hace poco estuvimos jugando en un partido con las leyendas, tuve la oportunidad de jugar con él y compartir, puedo decir que es un gran tipo, una gran persona, como jugador no digamos”, fueron las primeras palabras al referirse al nuevo DT de las Águilas.
“Ha sido una buena desición de la directiva nombrarlo a él como entrenador de Motagua. Yo de corazón espero que le vaya muy bien, es una gran persona y creo que está capacitado”.
Fiel creyente de su fe, también dijo que “siempre creo que el tiempo de Dios es perfecto, él tenía ya varios años de estar dirigiendo en segunda. Incluso en reservas de Motagua y no se le había dado la oportunidad, y hoy después de muchos años está en una buena etapa. Una persona madura, uno lo escucha hablar y sabe lo que quiere”.
Persona de fe
Irvin también contó que hace poco estuvo conversando el Nene. “La última vez que hable con él, creo que también está sirviendo en la iglesia y yo creo que de verdad fue una buena desición. Esta preparado y capacitado. También necesita el apoyo de la directiva y la afición. Que la directiva lo deje trabajar, puede ser un buen revulsivo para Motagua”.
Finalmente dijo que “es una persona confiable, transparente, honesta y uno como jugador necesita alguien así, alguien a quien uno pueda seguir y escuchar, saber de lo que está hablando. Estoy seguro que el grupo lo va a respaldar así como en su momento se respaldó a Diego”.