Isaac Castillo, cipote proveniente del Barrio Cabañas en San Pedro Sula, ha tenido una semana de ensueño, pues en 8 días su vida ha cambiado drásticamente tras debutar el pasado martes con el primer equipo del Monstruo Verde, club al cual pertenece desde la U-8 de Ligas Menores, contra el Diaringén de Nicaragua por la Liga Concacaf.
LEA TAMBIÉN: Marathón le propina goleada 5-1 a los Lobos UPNFM en el Yankel Rosenthal
Las sensaciones que dejó en Managua fueron buenas, pues todos se preguntaban quien era ese atrevido volante que el estretega uruguayo García se atrevió a dejar los 90 minutos de dicho encuentro y darle la titularidad de nueva cuenta en el que sería su primer juego de Liga Nacional el domingo ante Honduras Progreso.
Este miércoles, ya 'peloneado' tras su debut, se estrenó como goleador con el Marathón tras vencer de pierna derecha al portero Bryan Cruz con un remate rasante dentro de la medialuna de los Lobos UPFNM. Fue el tercer gol del Marathón al minuto 35' contra los Universitarios en el Estadio Yankel Rosenthal donde se encontraba su madre a quien le tiró un beso desde la cancha hacia la grada.
'Isaac hizo un juego extraordinario. El tema de los jóvenes hay que darles respaldo y confianza, porque todos podemos hacer debutar un chico, pero toca transmitir confianza. Al hacer un gran partido como hoy me pone satisfecho. Cuando llegamos, Isaac era la sexta opción como contención y lo tiramos al campo de juego en una competición internacional; hay que cuidarlo ', dijo el entrenador García tras el primer juego de Castillo el martes en Concacaf.
VEA: Calolo y su hijo acarician un sueño: 'Jugar juntos en la Liga'