TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Regresa uno de los más queridos de la Manada. El mediocampista Jack Jean Baptiste jugará con los Lobos de la UPNFM en el torneo Apertura 2023-24 con el objetivo de tener mayor participación.
El equipo Universitario y el Olimpia llegaron a un acuerdo para que el jugador de 23 años volviera al club donde mostró su mejor nivel desde 2022 y el que hizo que los leones se decidieran por comprar su ficha.
EL HERALDO conoció que el mismo futbolista le solicitó a Pedro Troglio que le autorizara el cambio de equipo, al menos por este torneo para poder sumar minutos jugados, seguir creciendo y ya que también se viene un nuevo proceso para la Bicolor.
A pesar de que al Olimpia está en la carrera por dos torneos y que Jack es un jugador muy talentoso, la competencia en la media cancha es dura para la cantidad de jugadores en ese puesto. El sampedrano el semestre anterior solo vio 93 minutos acción en todos los partidos que disputaron los Merengues tanto en el torneo local como internacional.
Es por ello que la operación está cerrada y Baptiste es la tercera baja de Olimpia y octava alta para el conjunto de Héctor Castellón.
Antes se habían hecho de los servicios de Alexander Welcome, Cristhian Gutiérrez, Cristopher Meléndez, Hesler Díaz, Erick Andino, Rembrandt Flores y Kenneth Hernández.
El de sangre haitiana utilizará el dorsal 29 y se presentará este lunes a la disciplina de Lobos, que suma cuatro unidades en dos partidos en el actual certamen.