El mediocampista de la selección colombiana y estrella del Real Madrid, James Rodríguez, quedó 'desafectado de la selección', debido a que no logró recuperarse de una lesión, informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol.
El crack cafetero viajó nuevamente a España donde continuará su proceso de sanación bajo la supervisión de su club.
Según el reporte médico, James sufrió una lesión grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda antes del duelo contra Eibar en la última fecha de La Liga, pese a la molestia fue convocado por Colombia y viajó a Paraguay para disputar el encuentro por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.
+La H a afinarse contra Belice
Pese a su llegada, James no fue de la partida de Péckerman a causa de la molestia física y a la espera de un nuevo dictamen médico que le diera la esperanza de poder jugar el duelo contra Uruguay.
Ver: Chicharito aclara por qué no está con el Tri
El ‘10’ adelantó varias sesiones de recuperación en cámara hiperbárica en Asunción y tras la victoria de Colombia viajó junto al equipo a Barranquilla, donde finalmente fue descartado por el cuerpo médico para el duelo con los charrúas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el próximo martes por la décima fecha de las Eliminatorias suramericanas.
Te puede interesar: De polémico vídeo viral a presentadora de televisión