Deportes

Jason Sánchez, jugador de Motagua, se pronuncia en redes sociales tras ser víctima de extorsión

La angustia se apoderó del mediocampista hondureño y sus compañeros Fabricio Galindo y Juan Ramón Gómez luego de que recibieran audios vía WhatsApp en donde eran amenazados por delincuentes
Motagua
08.01.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La ola de delincuencia que impera en Honduras sigue afectando diferentes ámbitos dentro del país e incluso el deporte ya ha dejado de ser ajeno a la grave problemática.

+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Luego de haber sido anunciados como refuerzos del Honduras Progreso tras haber sido cedidos a préstamos por Motagua, la aventura de Jason Sánchez, Juan Ramón Gómez y Fabricio Galindo en la Perla del Ulúa fue efímera ante la delincuencia que afecta al país.

Los tres futbolistas cuya ficha pertenece al cuadro Azul Profundo tuvieron que dejar las filas del Honduras Progreso luego de haber sido víctimas de extorsión por parte de criminales que operan en dicho sector del norte del país.

Según pudo conocer EL HERALDO, los jóvenes futbolistas recibieron audios vía WhatsApp en donde recibieron amenazas pocos días después de haberse mudado a El Progreso para sumarse a su nuevo equipo.

Luego de la desagradable situación, los tres jugadores tuvieron que hacer maletas y se marcharon del conjunto progreseño ante las amenazas que recibieron a los pocos días de haber llegado a la ciudad.

DE INTERÉS: Jugadores del Motagua cedidos al Honduras Progreso dejan el equipo por temor a la extorsión

Tras el angustioso momento vivido, Jason Sánchez aclaró todo y a través de sus redes sociales agradeció por las muestras de apoyo ante la tensa situación.

“Primero que nada agradecer al Honduras Progreso por abrirme las puertas de su institución, lastimosamente por temas extra canchas no se pudo concretar todos nuestros planes a nivel futbolístico”, inició diciendo el mediocampista.

“Segundo, quiero agradecer a mis amistades y personas cercanas por preocuparse por mi salud y la de mis otros dos compañeros, gracias a Dios no llegó a más la situación y estamos en nuestros hogares con nuestras familias”, añadió.

Tras su amarga salida del Honduras Progreso, Jason Sánchez, Fabricio Galindo y Juan Ramón Gómez retornaron al Motagua a la espera de saber si podrán marcharse cedidos hacia otro equipo en la Liga Nacional.

LEA TAMBIÉN: Motagua anuncia a Edwin Maldonado y Juan Carlos Obregón como nuevos fichajes

Jason Sánchez, jugador de Motagua, se pronuncia en redes sociales tras ser víctima de extorsión