TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los últimos meses han sido de en sueño para el lateral de izquierdo de 17 años, Javier Arriaga; una clasificación al Mundial de Indonesia 2023 y llegar a un equipo de Primera División.
Arriaga ser convirtió en uno de los fichajes del Marathón de cara a Apertura 2022 que está por comenzar.
El juvenil habló de lo que representa para él llegar al Monstruo Verde y tiene claro cuáles son sus objetivos a pesar de su corta edad.
VEA: Hernán “La Tota” Medina adelanta posibles fichajes y las sensaciones tras pretemporada en EEUU
“Ha sido mi sueño desde niño llegar a primera división. Vengo a demostrar de que estoy hecho”, indicó el oriundo del Negrito, Yoro.
El flanco izquierdo reveló que hubo interés de otros cuatro clubes de la Liga Nacional; sin embargo, los Verdolagas fue el club que más pujó por sus servicios.
“Estuvieron interesados en mí cuatro equipos de la liga, pero fue Marathón, quien llenó las expectativas, y se concretó mi llegada aquí”.
Sobre la competencia en su posición dijo que, “Trabajo y trabajo. Yo sé que el profe me va dar mi oportunidad en cualquier momento”, aseguró el nuevo jugador del verde.
ADEMÁS: Hondureño gana medalla de oro y plata en campeonato mundial de pulso en Estados Unidos
Arriaga fue consultado sobre lo que se puede esperar de él a lo que respondió: “Demostrar el amor a los colores, trabajo y siempre darle para adelante”.
El yoreño tienen entre ceja y ceja el mundial juvenil del otro año. “Es mi objetivo, pero todo va depender de mi trabajo y que hacerlo que siga confiando en mí”, cerró ‘Mameyón’, apodo que tiene desde que comenzó a jugar fútbol en su comunidad.