TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua regresó a Honduras después de su gira de partidos amistosos por Estados Unidos, donde probó el sabor la victoria y el dolor de la derrota.
Pero más allá de los resultados logrados, la plantilla de las Águilas sufrieron la baja de uno de sus referentes en la portería.
VEA: Marcelo Santos: “No es obligación ser bicampeón, pero sí es un deseo de todo el equipo”
El propio Jonathan Rougier confirmó el duro momento de su lesión. “Lastimosamente tuve una lesión en el tobillo el día antes de el último partido (ante Municipal) y ya empecé a trabajar con el cuerpo médico”.
El meta argentino también se mostró con mucha calma. “Estoy tranquilo porque es una lesión que tiene un tiempo de recuperación específico y gracias a Dios ya inicie la recuperación”.
Lo que no pudo ocultar fue el sabor amargo que le genera tener que estar fuera de la cancha. “Hay una sensación amarga cuando te pasan estas situaciones así seguidas. Tenía una pretemporada linda con el profe y hay que aceptar que es parte del trabajo”.
LEA TAMBIÉN: Hernán “La Tota” Medina adelanta posibles fichajes y las sensaciones tras pretemporada en EEUU
El cuerpo médico del Motagua confirmó el alcance de la lesión sufrida con el meta argentino. “Rougier salió con un pequeño esguince, pero ya se está recuperando y esta semana lo vamos a atender bien para que se puede reincorporar con los compañeros”, explicó Gerardo Mejía, kinesiólogo del club.
Y añade. “Es un esguince grado uno, él puede entrenar, pero hay que tener precauciones para no agravar la lesión. Su molestia es en la pierna derecha”.