TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este Olimpia de Pedro Troglio es de leyenda. Los merengues pelean su cuarta final al hilo, donde buscan el tetracampeonato, pero antes de eso tendrán que batir al Marathón en la final del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Antes del juego de ida, los aficionados blancos se acercaron al hotel de concentración para dar el tradicional banderazo y salió Jerry Bengtson a hablar con la afición y les prometió el título.
“Es importante para nosotros sentir el apoyo de ustedes y decirles que cada uno de nosotros estamos comprometidos, estamos bien, hemos tenido una buena semana pensando en ese partido, tendremos dos batallas, una será en casa con toda nuestra hinchada”, adujo el capitán.
“Estoy seguro que vamos a lograr el objetivo, que vamos a sacar una buena ventaja en nuestra casa, queremos que ustedes desde la grada estén apoyando como siempre, nosotros dentro de la cancha vamos a dar lo máximo por sacar la mayor ventaja”, advirtió Jerry Bengtson.
Y no solo eso, el segundo mejor goleador histórico del Olimpia, cerró su escueta comparecencia ante la afición asegurando que van a celebrar la Copa 38. “Después tenemos que ir a San Pedro Sula para cerrar la 38, para que ustedes puedan celebrarlo, que tanto se lo merecen”.