TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia no pudo ante el Motagua y perdió el clásico 1-0 y a su vez cortar la racha de seis partidos invictos en el presente torneo Apertura de la Liga Nacional.
Al final del encuentro, el delantero y capitán de los leones, Jerry Bengtson, considera que un falla de concentración les pesó cara para perder el compromiso.
“Fue un clásico peleado y al final una desconcentración de nosotros lograron anotar el gol, pero así es esto y hay que trabajar para el siguiente partido”.
LEA: Motagua acaba con invicto de Olimpia y toma el liderato del Apertura
Los futbolistas de ambos clubes saben que este tipo de encuentros no se deben perder y al momento que pasa lo sufren mucho en el interior del grupo.
“Es difícil y es un golpe que tenemos que ver, analizarlo, una derrota dura, pero vamos a levantaros y esto apenas comienza, vamos a trabajar para que las cosas salgan bien”.
Bengtson explicó que la falta de contundencia al final les pasó factura a su equipo, luego de haber dejado escapar las oportunidades en la primera parte.
“Nosotros tuvimos en el primer tiempo varias acciones y no las pudimos concretar, ahora toca trabajar para el siguiente partido”.
VEA: La Concacaf otorgará tres boletos directos y dos repechajes para el Mundial de Norteamérica en 2026