SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El hondureño Jonathan Rubio vivió una magnifica primera temporada con el Petro Atlético de Angola, club con el que ganó tres títulos: Supercopa de África, Liga y Copa.
Luego de su fantástica campaña, el catracho está disfrutando de vacaciones en San Pedro Sula, pero su futuro podría dar un giro inesperado para la campaña 2024-2025.
De acuerdo al sitio deportivo Futebol Actualidade, el mediocampista está en la órbita del Club Sportif Sfaxien de la primera división de Túnez.
Uno de los motivos del interés del cuadro tunecino por Rubio, es que Alexandre Santos, DT portugués, quiere llevarse al volante centroamericano.
Es de resaltar que Santos dirigió a Rubio en su primer año en la primera división de Angola, donde ganó tres títulos. Seguidamente, el luso fichó por el Club Sportif Sfaxien.
“Alexandre Santos, el entrenador del Sfaxien, intenta fichar a Jonathan Rubio Toro, centrocampista hondureño de 27 años de edad, de Petro de Luanda desde Angola a Túnez”, compartió el medio deportivo.
Agregó: “El jugador es una petición especial que el entrenador portugués hizo a la dirección a la dirección del CS Sfaxien para atacar las competiciones africanas”.
Por parte del hondureño Jonathan Rubio, el mediocentro tiene un año de contrato con los colores del Petro Atlético, equipo con el que desea respetar su vínculo contractual.
No obstante, Rubio tiene una cláusula de salida con el cuadro africano, club con el que podría decir adiós antes de iniciar pretemporada con el Petro.