COMAYAGUA, HONDURAS.- Se acabó la espera. Reinaldo Rueda aterrizó en Honduras este domingo y, automáticamente, se reinicia la ilusión de volver a ver la Bicolor en un Mundial de Norteamérica en 2026.
El seleccionador hondureño tomará las riendas de “La H”, quien en las últimas dos eliminatorias se ha quedado al borde de clasificar a una justa mundialista.
La algarabía no se hizo esperar en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, donde Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, fue uno de los personajes más alegres con el retorno del colombiano.
“Aquí dándole la bienvenida al profesor, mañana les esperamos en la conferencia, contento con la llegada de Rueda”, mencionó Salomón a los medios de prensa.
Asimismo, destacó que la contratación de Reinaldo Rueda es una muestra de la unión del pueblo hondureño para retomar el barco de la Selección Nacional.
“Este es el sueño de los 10 millones de hondureños. Esta es una muestra de que todos estamos unidos por la causa de la Selección”, manifestó Jorge Salomón.
Agregado a lo anterior, el directivo también deseó que el retorno del entrenador colombiano sea el inicio del éxito que no se ha asomado en los últimos años a nuestra Bicolor.
”Estábamos muy contentos con la llegada del profesor, que este sea el inicio del éxito”, finalizó.
Jorge Salomón fue el encargado de manejar el carro rumbo a Tegucigalpa, donde el seleccionador hondureño descansará para ser presentado oficialmente este lunes 31 de julio en la capital del país.