Deportes

Las primeras palabras de Reinaldo Rueda al llegar a Honduras: “Gracias al fútbol que me da la oportunidad de volver”

La presentación oficial del nuevo timonel de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, será este lunes 31 de julio a las 11 de la mañana donde contestará a las interrogantes de la prensa
30.07.2023

COMAYAGUA, HONDURAS.- A la 1:00 de la tarde de este domingo 30 de julio, el nuevo seleccionador de Honduras, Reinaldo Rueda, aterrizó en territorio catracho para hacerse cargo de la bicolor hondureña.

El colombiano, que también tiene nacionalidad de nuestro país, se mostró muy contento a su llegada a nuestro territorio, quien lo recibió con los brazos abiertos para su segunda aventura tras clasificar a La H al Mundial de Sudáfrica 2010.

Aficionados, prensa deportiva, una danza hondureña y un grupo de jóvenes de las Ligas Menores del país, le dieron la bienvenida a Reinaldo Rueda en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comayagua.

Minutos después de ser presentado en corto tiempo, Jorge Salomón, presidente de Fenafuth, dio sus palabras para Reinaldo Rueda, que a sus 66 años, se encargará de dirigir a la Bicolor a un Mundial.

Posteriormente, Salomón le dio la palabra al cafetero, que brindó un par de palabras a la afición hondureña que estaba pendiente de su aterrizaje en suelo catracho.

“Doy gracias a Dios a los directivos de Honduras que siguen confiando en nuestro trabajo. Gracias al fútbol que me la oportunidad de volver a Honduras, es una bendición de Dios volver a trabajar en Honduras y desearles que nosotros podamos cumplirle a ustedes. Un abrazo grande para todos”, comentó Reinaldo Rueda previo a su salida a Tegucigalpa.

La presentación oficial del exentrenador de la Selección de Colombia será este lunes 31 de julio a las 11 de la mañana. El seleccionador catracho también confirmaría su cuerpo técnico para encarar las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

La primera prueba del colombiano es contra su similar de Guatemala en la nueva casa de Lionel Messi, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el próximo 3 de septiembre.

Autógrafo especial, regalo inesperado y algarabía: lo que no se vio de la llegada de Reinaldo Rueda