Tegucigalpa, Honduras.- En el campamento del Olimpia las sonrisas están constantes luego de los tres triunfos consecutivos para botar la resaca que dejó el mal inicio del torneo Apertura y la eliminación temprana en la Copa Centroamericana.
Para José García este inicio de la segunda vuelta en la Liga Nacional de Honduras será mucho más exigente y tiene claro que las críticas no le quitan el sueño luego de los inconvenientes que se dieron en la institución.
Sabe que para lavar la cara la obligación radica en obtener el histórico título en este presente campeonato, además confesó del futbolista que le ayudó para continuar en las filas del Olimpia cuando estuvo a punto de irse.
LA CONFERENCIA DE PRENSA DE JOSÉ GARCÍA
Tres victorias seguidas e inicia la segunda vuelta. “Gracias a Dios maravilloso, poco a poco nos venimos levantando de las cosas que habíamos pasado anímicamente y eso nos ayudará para pelear el primer y segundo lugar”.
Calificación propia hasta los momentos. “Para eso trabajo, para rendir al máximo. Gracias a Dios me he sentido bien”.
Reducción cargas y no se relaja. “Yo voy a trabajar como vengo haciendo, si el profe piensa en reducir pues tendrán la oportunidad otros compañero, sabemos de la calidad que hay”.
Acertaste con quedarte en el club. “Si me hubiese ido solo Dios sabe lo que me habría sucedido, la verdad que gracias a Dios me aconsejaron bien, hablé con Menjívar y fue una de las personas que me ayudó para volver a tener acercamiento con Pedro, está reflejado”.
Análisis de los defensores centrales. “Yo lo veo con normalidad, creo que los muchachos que están en la Selección lo están realizando de la mejor manera y estar en la Selección no es fácil, felicitarlos a ellos porque lo están haciendo bien”.
Aquí se separan los clubes grandes de los pequeños. “Lo hemos demostrado desde el partido contra UPN que estamos mejor, estamos en lo más importante y debemos de dar el máximo para lograr los objetivos por el primer lugar”.
Mensaje a la afición para el tramo decisivo. “Que se sientan tranquilos que nosotros vamos a pelear hasta el último minuto para lograr el objetivo, ahora nuestra ilusión es el penta”.
Las críticas. “Uno se acostumbra a este tipo de cosas, somos seres humanos y todos vamos a fallar. Hay cosas que mejor no las veo”.