TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El Motagua sigue moviendo fichas para armar un equipo competitivo para lo que había considerado fichar al legionario hondureño, el joven delantero legionario del Houston Dynamo, Joyner Castillo.
El Heraldo había dado a conocer a finales de 2023 que el jugador había sido considerado por el club azul profundo, estaba interesado en fichar a este joven.

Nuevo fichaje de Motagua ¿quién es el joven legionario?
El Motagua apostará por el joven delantero legionario del Houston Dynamo, Joyner Castillo, quien jugará por primera vez ...
Esta sería la primera vez que Castillo jugaría en la Liga nacional de Honduras, sin embargo, tras la evaluación con Motagua, no logró convencer a Diego Vázquez para quedarse en el equipo.
Según lo informado por varios medios deportivos en redes sociales, el joven delantero tuvo varios percances de salud en un momento crítico para su evaluación, por lo que no logró convencer a la directiva de tomar en cuenta su fichaje.
Ante esto, Joyner Castillo ya está de regreso a Estados Unidos, sin embargo, cabe destacar que el Motagua ha estado realizando distintos fichajes como Droopy Gomez y Rubilio Castillo.

Droopy Gómez envía mensaje antes de su llegada a Motagua
El nuevo argentino del Motagua que muchos esperaban a conocer tras el anuncio de Pedro Atala, se prepara para su llegada...
Trayectoria de Castillo
El jugador oriundo de Puerto Cortés cumplirá 21 años en enero y tuvo su formación en la institución tejana, donde militó desde 2019, El seleccionado juvenil ha militado en los últimos años en el Houston Dynamo, en la MLS Next Pro.
En la campaña 2023 sólo jugó siete partidos por tema de lesión y en la temporada anterior disputó once sin anotar goles, por lo que se supone que estos problemas pudieron afectar.

Los delanteros que buscan quitarle el título a Auzmendi en el Clausura
Argentinos, uruguayos, brasileños y hondureños son las nacionalidades que buscarán destacar en el torneo Clausura 2024. ...
Joyner fue considerado en el ciclo del cominado de la Selección Sub-20 de Honduras que clasificó al Mundial de Argentina, donde no fue considerado por el técnico Luis Alvarado, quien previamente lo invitó a varios duelos de fogueo.