Con un buen ambiente, jugadores reencontrándose tras unas leves vacaciones y con la presencia de la prensa deportiva, el plantel atendió las interrogantes sobre el nuevo formato de pentagonal que se implementará a partir de este torneo en la Liga Nacional.
Wilmer Crisanto asegura que no le inquieta el nuevo formato, puesto que asegura que su preocupación radica más en los 'refuerzos' que lo demás esquipos están haciendo.
Los jugadores motagüenses prefirieron no entrar en polémica al respecto, pese a que el representante del Ciclón en la asamblea de la Liga Nacional se opuso a la implementación del nuevo formato.
Por su parte, Óscar Salas, nuevo fichaje de Motagua, optó por hablar sobre su incorporación mas que de la pentagonal. El nuevo refuerzo del bicampeón nacional expresó que llegó con la intención de quedarse en un equipo que ya se conoce muy bien y lo ha demostrado en los últimos torneos.
Cabe mencionar que, el equipo de Diego Vazquez jugará este domigo un partido amistoso ante el San Carlos de Costa Rica en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a las 3:00 de la tarde.