El plantel de jugadores del Vida viajó este sábado a las 9:00 de la mañana a Tegucigalpa para enfrentarse a las 7:00 de la noche ante Motagua en el cierre de las vueltas regulares del torneo Apertura de Liga Nacional.
Los futbolistas amenazaron el viernes con no presentarse al cotejo mientras la directiva no cancelara los dos meses de salarios caídos.
Sin embargo el presidente Roberto Dip llegó a la sede para convencer a los futbolistas ofreciéndoles un mes de salario y en los próximos dias hará efectivo el mes restante después de recibir el patrocinio de la empresa televisora y el aporte de la Municipalidad ceibeña.
'Viajamos tranquilos con todo el plantel, excepto Walter Lapresti por acumulación de tarjetas amarillas y los lesionados, el resto del grupo está disponible. Vamos a llegar de un solo al estadio porque salimos a las 9:00 a.m., lo ideal era viajar el viernes pero no se pudo por el tema de los salarios', explicó el técnico Elvin López.
Vida se mantiene en la penúltima posición de la tabla general de colocaciones con 15 puntos, insuficientes para aspirar a clasificar al repechaje en el vigente torneo Apertura, incluso está a seis unidades arriba de Social Sol en la zona de descenso.
También puede interesarte: Messi fue baja frente al Málaga por indisposición y vómitos