SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- En medio del parón por la fecha FIFA, jugadores del Marathón denunciaron durante el domingo que su camerino en el estadio Yankel Rosenthal fue objeto de robo por parte de desconocidos.
A través de sus redes sociales, futbolistas del conjunto verdolaga mostraron la forma en que el vestidor que utilizan fue objeto de saqueo y señalaron que era la cuarta vez que esto ocurría.
“Cuarta vez que entran a robar el camerino del club”, fue la denuncia del capitán y goleador verdolaga Clayvin Zúniga, quien se mostró muy molesto tras el acto vandálico,
En el video compartido por el ‘9’ del Monstruo se puede ver el techo del camerino abierto, siendo este el lugar por donde ingresaron los malhechores.
Asimismo, se puede ver la forma en que vaciaron los basureros y dejaron tirados los desechos a un lado de ellos.
Según se pudo conocer, a los jugadores del Marathón les fueron robados objetos como tacos, tenis, sandalias y uniformes. Estos actos vandálicos se vienen registrando desde semanas atrás.
Pese a la denuncia hecha por Zúniga, desde el conjunto verde no se han pronunciado al respecto y hasta el momento no han dado a conocer nuevas disposiciones de seguridad pese a las sugerencias hechas por la afición y prensa deportiva.