SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Otra piedra en el camino hace que la remontada se vuelva más complicada para Real España que tiene que revertir el 0-3 que le anotó Motagua en la final de Ida.
Al elenco sampedrano se le lesionó uno de sus elementos sustanciales, Júnior Lacayo, y es duda para el juego de vuelta el próximo domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
VEA: Real Madrid está en la cima de Europa como club más valorizado
El conjunto que comanda Héctor Vargas realizó este jueves su respectivo entrenamiento pensando en las águilas y fue ahí donde Lacayo sufrió un golpe que lo dejó fuera y su presencia en el coloso sampedrano está en duda.
De momento, no hay un comunicado oficia de parte de la directa de Real España explicando sobre la condición de su jugador.
ADEMÁS: La otra faceta de Jessé Moncada, volante de Motagua
Por su parte, Lacayo, sin dar mucha información, publicó una foto de él sentado sobre el césped. A la imagen la acompañó dos emojis en referencia a su situación.
Con estos contratiempos, La Máquina está en la obligación de remontar si quieren ser campeones de la Liga Nacional. El partido será a las 3:00 de la tarde el próximo domingo.
DE INTERÉS: Tras ser el héroe del Cádiz, “Choco” Lozano entra en el equipo de la semana del FIFA