TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La junta directiva de Motagua apeló la mañana de este miércoles la expulsión del jugador Iván “Chino” López para tenerlo en la final de vuelta ante Real España el próximo domingo.
Los azules acudieron a la Comisión de Apelaciones presentando toda la documentación necesaria para que la tarjeta roja quede sin efecto alguno y el jugador sea de la partida en la vuelta de la final el próximo domingo a las 3:00 en el Olímpico contra Real España.
VEA: ¿Por qué se cambió la hora de la final de vuelta entre Real España vs. Motagua en el Olímpico?
Las Águilas argumentaron que “es un error de apreciación, es un error de reglamento el que cometió el árbitro Melvin Matamoros expulsando al jugador. La decisión de la Comisión de Apelaciones tiene que estar lista antes del viernes”, le dijo una fuente dentro del seno motagüense a Diario DIEZ.
Esta decisión de apelar la expulsión está en contra del criterio del presidente de Motagua, Eduardo Atala, pero la decisión no dependía de él solamente, sino que de toda la junta directiva, quienes sí estaban de acuerdo a recurrir a esa instancia.
ADEMÁS: Roberto Moreira es duda para la final de vuelta ante Real España
Entre tanto, el conjunto capitalino está a solo 90 minutos de levantar su copa 18, pero en frente tiene a un Real España que ya advirtió en una histórica remontada.
Esta final de vuelta es el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
DE INTERÉS: Presidente de Real España le advierte a Motagua que “esto no se ha terminado...”