SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Mientras que muchos ya celebran el título 18 de Motagua, el presidente de Real España, Elías Burbara, les ahogó este martes las ilusiones con una clara y contundente advertencia de cara al partido de vuelta de la final.
El 3-0 de las Águilas, un marcador imposible de remontar según la historia, sobre el Real España, mantiene la final del fútbol hondureño casi sentencia a falta del choque de vuelta en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
VEA: Héctor Vargas cree en la remontada ante Motagua: “Me gustan los retos”
En ese sentido, para los que celebran desde ya, pues los datos los avalan, son advertidos por el presidente de La Máquina que la situación es reversible.
”Yo SÍ creo @rcdespana!!!”, escribió Elías Burbara a cuatro días de saber si la remontada se puede lograr o se ratifica la conquista de los capitalinos.
Pero esto no es todo, Burbara tajantemente recalcó que “esto NO se ha terminado...”.
A estas alertas, se sumó el director técnico de los sampedranos, Héctor Vargas:
ADEMÁS: Ángel Tejeda, delantero de Motagua: “Mucha gente no creía en nosotros”
”El tema está en que los números te avalan para poder lograr la remontada. Jugamos en nuestra casa, es una final, no hay mañana, el equipo se va a jugar el todo por el todo para darle vuelta. Haciéndoles un gol se les puede llegar al segundo y el tercero se lo hacen ellos, no tengo duda que le vamos a dar vuelta al resultado. Esta es una oportunidad para hacer historia y vamos con todo, por eso”, aseveró Vargas.
Este partido se celebrará el próximo domingo a las 4:00 de la tarde en San Pedro Sula.
DE INTERÉS: Presidente del Motagua se opone a apelar la tarjeta roja a Iván “Chino” López