Turín, Italia.- La Juventus revolvió el avispero en las redes sociales cuando anunció este lunes el fichaje del mediocampista turco Arda Güler del Real Madrid, estando la ventana del mercado de verano cerrada. ¿Cómo sucedió esto?
Resulta que la cuenta oficial en inglés de ‘X’ de la Juventus de Turín fue hackeada y el club anunció como nuevo refuerzo a Arda Güler, actual jugador del Real Madrid donde no está contando para Carlo Ancelotti.
“¡Bienvenido al Juventus, Arda Güler! La estrella emergente del fútbol ahora es parte de la familia Juventus ! ¿Listo para hacer historia juntos en este nuevo viaje? #WelcomeArda #ForzaJuve”, publicó de manera repentina la cuenta oficial en inglés de ‘X’ del club.
El anuncio, que se hizo viral al momento, acumula ya cerca del millón y medio de visualizaciones y supera los mil comentarios.
La Juventus tuvo que emitir un comunicado en su cuenta oficial en italiano para desmentir la información y avisar de que su cuenta había sido hackeada.
“Nuestra cuenta en inglés fue hackeada. Por favor, ignoren la información falsa publicada en @juventusfcen. Estamos trabajando para resolver el problema”, explicó el club.
No fue el único mensaje que publicaron las hackers, pues anunciaron también la falsa dimisión del turco Ali Koç como presidente del Fenerbache.
No fue el único mensaje que publicaron las hackers, pues anunciaron también la falsa dimisión del turco Ali Koç como presidente del Fenerbache.
Desde Italia ya aseguran que los responsables del hackeo serían personas de Turquía, ya que les gustaría ver a Arda Güler en la Vecchia Signora junto a Kenan Yildiz.
Güler en el Real Madrid no está teniendo los minutos que quiere por decisión de Carlo Ancelotti y en cualquier momento puede dejar el club.
En el último partido ante Celta, el italiano prefirió meter a Dani Ceballos antes que el futbolista turco, una decisión que ha sido muy cuestionada por los aficionados.