LUBLIN, POLONIA.- El Partizán de Belgrado, equipo del hondureño Kervin Arriaga, cayó de manera escandalosa 6-2 ante el Dinamo de Kiev en partido por la segunda ronda de clasificación en la Champions League.
El partido se disputó en el Arena Lublin en Polonia, mismo que comenzó bien para el conjunto del catracho, pero al final fueron remontados y se llevaron un paliza.
Kervin Arriaga disputó los 90 minutos y se llevó una tarjeta amarilla.
Al minuto 22, Saldanha anotó el 1-0 para el Partizán con un gol de penal a lo Panenka.
La reacción de los locales llegó al minuto 40, cuando Shaparenko remató de derecha a la altura del área grande para poner el 1-1.
Solo tres minutos después se vino la remontada de los locales, en una jugada donde Kervin Arriaga está involucrado en una mala salida del Partizán. Brazhko no perdonó y puso el 2-1.
Cuando parecía que terminaba el primer tiempo, llegó el 3-1 del Dinamo de Kiev con un derechazo de Karavaiev al 45+1. Tres goles en seis minutos.
En el segundo tiempo el Dinamo aumentó más la ventaja con un tanto de Kabaiev al minuto 55.
El Partizán reaccionó al 66 otra vez por medio de Saldanha, quien también anotó el primer tanto.
Pero Popov anotó el quinto gol del equipo de Ucrania al 83 y Pikhalonok hizo el definitivo 6-2 para dejar prácticamente eliminado al conjunto del hondureño Kervin Arriaga.
El Partizán necesitará un milagro para remontar la eliminatoria la próxima semana en casa, una tarea que parece muy complicada.
Alineaciones:
Dinamo de Kiev: Bushchan, Karavayev, Diachuk, Popov, Vivcharenko, Brazhko, Buialskyi, Shaparenko, Yarmolenko, Kabaev y Vanat.
Partizán de Belgrado: Jovanivic, De Medina, Markovic, Mujakic, Antic, Kervin Arriaga, Zahid, Goh, Kalulu, Severina, Saldanha.