TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Novedades en relación al futuro de jugador hondureño, Kervin Arriaga, quien tiene las horas contadas en la MLS con el Minnesota United.
Kervin ha sido vinculado con un nuevo club y se trata del Partizán de Belgrado, club de la primera división de Serbia.
Medios locales afirman que el Partizán estará dispuesto a pagar la cifra que exige el Minnesota United por el volante catracho, que son 500 mil dólares.
Es importante mencionar que Kervin no estuvo presente en el partido del pasado miércoles del Minnesota ante Dallas FC, lo que encendió aún más los rumores de su salida del club estadounidense.
“El Partizán prepara otro fichaje. El Partizán traerá por primera vez a un jugador de la liga estadounidense MLS en este mercado de fichajes. Se trata del centrocampista defensivo Kervin Arriaga (26), que llega procedente de Minnesota a petición del técnico Aleksandar Stanojević”, informa el portal Telegraf y medios de Serbia.
Hay que mencionar que el Partizán estará disputando la Champions League, precisamente la segunda ronda de clasificación y el rival es el Dinamo de Kiev.
En primera instancia, Kervin estaba siendo vinculado con el FC Kaiserslautern de la Bundesliga 2 de Alemania, pero al parecer hubo un giro inesperado.
En las próximas horas se podría confirmar el fichaje del catracho, que jugará Champions League.