TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con pasado por el Olimpia y Real España el futbolista Kevin Álvarez ya siente el cariño por la camisa del Motagua a pesar que estuvo lesionado en las últimas jornadas se siente listo para reaparecer.
El lateral derecho de 26 años palpitó lo que será el clásico ante la Máquina previo al encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Pachuca mexicano del jueves. Ambos partidos en el estadio Olímpico.
+Regístrese y disfrute más contenidos deportivos
Kevin Álvarez catalogó de “especial” el encuentro frente a Real España y destacó si algún momento se le cruzó por la mente vestir la camisa del Motagua, donde lleva 3 partidos con 163 minutos de acción.
La entrevista
¿Qué representa volver a enfrentar a tu exequipo?Siempre es bonito, es un clásico y donde dejaste amigos, buenos compañeros y eso es lo especial. Por ahí será bonito llegar ganando a lo que será un partido internacional.
¿Es un plus más ganarle al exequipo?
No tengo que mostrarla nada a nadie, me debo a Motagua y me encuentro con la responsabilidad de ganar todos los partidos.
¿Cuál es el cuidado que deben tenerle a Real España?
Es un equipo muy completo, en todas sus líneas tienen jugadores interesantes.
¿A qué jugador en especial deben tenerle cuidado de Real España?
Para mí hay tres jugadores muy distintos en el plantel y son Juan Vieyra, Jhow Benavídez y Ramiro Rocca, futbolistas que te pueden terminar bien una jugada en cualquier momento.
¿Estás recuperado para enfrentarte al Real España?
Ya estos recuperados, me encuentro realizando trabajos de fuerte y será el profesor si decide de jugar o no.
¿Le agarraste cariño a Real España?Sí, yo soy un jugador dedicado. El cariño y respeto a la afición permanece.
Se recuerda cuando comenzó en las reservas de Olimpia ¿algún se le cruzó por la mente jugar con Motagua?
No, pero es como si me preguntaran ahorita si me pondría la camisa de otro equipo, diría que no. Ahora porto la camisa de Motagua y me debo a ella.
Sé que te llevas bien con Alberth Elis ¿te molesta ahora que juegas en Motagua?
Sí, ahí siempre me tira. Me dice ¿qué pasa con esto? y yo le digo que estamos iguales (risas) porque el equipo donde juega él no pasa un buen momento. Con él siempre nos ha unido una bonita amistad.
¿La familia no se encuentra dividida por los colores de los equipos?
No, mi familia mi apoya full en el equipo donde está. Entonces por ahi no tengo ningun problema.
A su hijo le ha comprado camisa blanca, azul y aurinegra ¿por cuál se irá a decidir?(Risas) Ahí decidirá él, ahorita está pequeño. Lo que puede decir es que está lleno con Mbappé, le va al PSG.
¿El triunfo contra UPN puede ser la bisagra para que resurja Motagua?
Confiamos y tenemos la esperanza en Dios que así sea. El club se lo merece, tiene un excelente plantel que está comprometido.