TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Kobe Hernández ha dejado el fútbol de Europa para volver a los Estados Unidos y firmar con el Birmingham Legion FC de la USL, una categoría menor a diferencia de la que estaba.
El lateral zurdo surgido del LA Galaxy y que tiene origen hondureño se marchó en 2021 hacia el viejo continente tras ser vendido al Wolfsburg de la Bundesliga, donde llegó a realizar pretemporada con el primer equipo.
Al no renovar para el 2023, el jugador tuvo que salir de Alemania y encontró club en Noruega donde firmó por temporada y media con el HamKam, donde la última temporada fue titular, pero repentinamente salió del club.
Para este 2024 el zurdito de 21 años decidió volver a su país y firmar por el club de la USL para no quedarse sin jugar, aunque apsira a volver al ruedo europeo para mitad de año.
Por otro lado, Kobe Hernández no ha decidido si representar o no a la Selección de Honduras. Reinaldo Rueda confesó que se ha tratado de comunicar con el entorno del jugador, pero no han logrado hacerlo. También es elegible por Guatemala, por su mamá.