MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi encendió las alarmas en el Inter Miami de la MLS luego de ausentarse del entranmiento el pasado miércoles.
La buena noticia es que este jueves ha regresado a las canchas y terminó la práctica con normalidad con el equipo de las garzas.
Tras los trabajos realizados, en las próximas horas evaluarán si estará disponible para el partido del próximo sábado ante Philadelphia Union.
Messi tuvo una lesión ligamentaria en su tobillo derecho en la final de la Copa América con la selección de Argentina ante Colombia.
Lionel Messi regresó a los terrenos la pasada semana, pero al no aparecer en el entrenamiento del miércoles, se encendieron las alarmas, pero solo era un problema en su garganta.
Habrá que esperar a la última práctica del viernes, previa al duelo ante el Philadelphia Union, para tener más precisiones sobre su disponibilidad para regresar a las canchas.
Messi se ha perdido 20 de los 35 partidos que ha disputado hasta el momento el Inter Miami en esta temporada debido a lesiones y compromisos con la ‘albiceleste’.