MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Vistiendo una peculiar camiseta y con toda la motivación por regresar a la Selección de Argentina, Lionel Messi llegó este lunes a Miami y se sumó a la concentración de la Albiceleste de cara al partido amistoso frente a Honduras del próximo viernes.
Uniéndose al resto de cracks de la escuadra sudamericana, el capitán argentino llegó a territorio estadounidense para integrarse al plantel que comanda Lionel Scaloni.
LEA TAMBIÉN: Deiby Flores advierte a Messi: “Si toca darle duro lo haremos con respeto”
La llegada de Messi el lunes por la madrugada coincidió con la de otras figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.
De esta forma, Argentina, considerada como una de las grandes favoritas a llevarse la Copa del Mundo en Qatar 2022, se reporta lista para medirse a Honduras el 23 de septiembre y posteriormente a Jamaica el 27.
Messi motivado
Lionel Messi afronta la doble fecha FIFA con Argentina con la motivación de haber iniciado de buena forma la temporada con el Paris Saint-Germain en Francia.
Con el claro objetivo de levantar la Copa del Mundo en tierras qataríes, la Albiceleste comandada por “La Pulga” afronta ambos ensayos con mucha seriedad para mantener su largo invicto y llegar con mucha motivación a la justa mundialista.
Argentina se encuentra ubicada en el grupo C del Mundial de Qatar 2022, en donde se verá las caras ante Polonia, México y Arabia Saudita, teniendo su debut ante los árabes el 22 de noviembre.
VEA: Andy Najar despeja las dudas y habla sobre su regreso a la Selección de Honduras