GLASGOW, ESCOCIA.- Luis Palma volvió a la titularidad este sábado con el Celtic para cerrar la temporada en la liga de Escocia, en la que fueron campeones, y lo hizo marcando el gol del triunfo frente al ST. Mirren (3-2).
El volante hondureño disputó los 90 minutos del encuentro y fue en el 86 cuando anotó el tercero definitivo para que su escuadra se llevara los últimos tres puntos en casa.
Palma conectó un centro desde la derecha de Ralston, entrando completamente libre de marcas para vencer sin muchos problemas la portería de Hemming.
El Celtic se había visto en problemas contra ST. Mirren, que se adelantó dos veces con los tantos de Mark O´Hara, pero su goleador Matt O’ Riley y Kyogo Furuhashi firmaron la igualdad antes del gol del ‘Bicho’.
El catracho termina la campaña 2023-24 con el título en la bolsa y marcando siete tantos en 29 partidos disputados, sin mencionar que registró nueve asistencias. Además, hoy salió desde el arranque, algo que no ocurría desde el pasado 17 de febrero antes de caer lesionado.
Tras finalizar el compromiso, Palma y sus compañeros se quedaron en el campo para festejar el campeonato con sus miles de aficionados
El Celtic da por finalizado un curso en el que logró hacer 93 puntos tras conseguir 29 puntos, seis empates y sufrir solo tres derrotas.
El último partido para el equipo de Luis Palma será el otro sábado cuando se enfrenten al Rangers por la final de la Copa de Escocia, que comenzará a partir de las 8:00 AM.