SALÓNICA, GRECIA.- Luis Palma, fue la gran figura en el triunfo 2-1 del Aris ante el poderoso Olympiacos. El volante hondureño anotó un gol olímpico que significó la ventaja parcial en la Super Liga de Grecia.
El “Bicho” Palma inauguró el marcador con un tremendo golazo que le está dando la vuelta al mundo.
A los 36 minutos del primer tiempo, el exjugador del Vida cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo de la cancha, y para sorpresa de propios y extraños, la pelota terminó sobrepasando al portero e incrustándose en el fondo de las redes.
De inmediato, el futbolista hondureño salió a festejarlo de forma efusiva y fue felicitado por sus compañeros que no daban crédito a lo sucedido.
El juego lo terminó ganando el Aris por marcador de 2-1.
Cabe destacar que este es el segundo tanto de Palma en la presente temporada de la Super Liga de Grecia. El anterior lo anotó ante en la derrota 1-2 ante el PAOK.
Luis Palma es uno de los legionarios en mejor forma en la actualidad. El mediocampista ceibeño ha formado parte de las últimas convocatorias de la selección nacional de Honduras pero no tuvo participación.
Su falta de minutos con la H desató la polémica con el entrenador Diego Vázquez, quien mencionó que el “Bicho” no jugó en el partido de Nations League ante Canadá por una lesión.
Esto fue desmentido por Palma a través de sus redes sociales, donde dejó entrever que las palabras de Vázquez no eran verdad.
Pese a la polémica, se espera que Luis Palma esté presente en la próxima convocatoria para la Copa Oro 2023 que se disputará en los Estados Unidos.