Luis Palma siguió a La Cobra en Instagram y este reaccionó: “Me sigue el papá de México”

El famoso streamer soltó un dardo que no tiene nada contentos a los aficionados mexicanos a pocas horas de jugar contra Honduras en el Nemesio Diez

  • 19 de noviembre de 2024 a las 15:44
Luis Palma siguió a La Cobra en Instagram y este reaccionó: “Me sigue el papá de México”
1

Tegucigalpa, Honduras.- Honduras visita esta noche el Estadio Nemesio Diez de Toluca con la intención de cobrar “venganza” frente a México y avanzar a las semifinales de la Liga de Naciones, además de sellar su pase a la Copa Oro 2025.

2

El doblete de Luis Palma mantiene en ventaja a una Bicolor que deberá ir a buscar al menos un tanto y tratar de no encajar goles para seguir con vida en el certamen.

Ver EN VIVO online México vs Honduras vuelta hoy, minuto a minuto, hora y dónde ver
3

Precisamente el atacante hondureño ha sido protagonista en la previa luego que se diera a conocer que sigue en sus redes sociales a Lautaro del Campo, famoso streamer argentino mejor conocido como ‘La Cobra’.

4

El reconocido youtuber confirmó que Palma le dio ‘follow’ en su cuenta de Instagram y él se lo ha regresado. Además, calentó a la afición azteca antes de que ruede el balón en Toluca.

Luis Palma siguió a La Cobra en Instagram y este reaccionó: “Me sigue el papá de México”
5

“Amigos, el papá de México me sigue”, reaccionó ‘La Cobra’, que ya se había deshecho en elogios para Luis Palma por sus goles frente al ‘Tri’ el pasado viernes en San Pedro Sula.

¡Una belleza! Así es el museo del estadio Nemesio Diez, donde se jugará México vs Honduras
6

No cabe dudas de que el argentino estará pendiente del duelo de esta noche en el Nemesio Diez, en el que millones de catrachos esperan eliminar a México para clasificar a la siguiente ronda de la Nations League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo