Tegucigalpa, Honduras.- El Celtic de Luis Palma logró este miércoles un empate que lo mantiene de lleno en puestos de repechaje en la UEFA Champions League.
Los británicos igualaron 1-1 ante Brujas en Celtic Park en una noche amarga para el defensor estadounidense Carter Vickers, quien anotó un autogol insólito.
De su lado, Luis Palma volvió a quedarse en el banquillo de suplentes y no fue tomado en cuenta por Brendan Rodgers como uno de los cambios, pese a que jugaban en casa y estaban buscando la victoria.
El catracho entró en la lista final de convocados, pero su director técnico prefirió meter al terreno de juego a Alex Valle, Paulo Bernardo, James Forrest y Adam Idah.
Con este empate, Celtic quedó en la posición 20 de la clasificación general al sumar ocho puntos.
Los ocho primeros de la tabla clasifican de manera directa, mientras de la posición nueve a la 24 disputarán repechaje para acceder a la ronda de los mejores 16.
En la presente edición de Champions League, Luis Palma apenas suma 20 minutos ante Atalanta en Italia en el empate 0-0.
Los próximos encuentros del Celtic serán de visita ante el Dinamo Zagreb de Croacia, de local vs Young Boys de Suiza y de visita frente al Aston Villa de Inglaterra.