Deportes

Luis Vega: “Estamos un poco bajoneados, pero la actitud siempre tiene que ser positiva”

El Monstruo Verde no ha ganado un partido desde la segunda fecha, a partir de ahí, ha perdido tres encuentros y empatado tres
06.09.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-El actual capitán de Marathón, Luis Vega, confesó cuales son las sensaciones que se viven en el camerino luego de los malos resultados del equipo en el Torneo Apertura 2022-2023.

El Monstruo Verde no ha ganado un partido desde la segunda fecha, a partir de ahí, ha perdido tres encuentros y empatado tres; de los cuales fue derrotado contra Olimpia, Motagua y Marathón en los clásicos hondureños.

Al mando de los verdolagas y a una corta edad, Vega dijo sentirse con una responsabilidad muy grande al estar rodeado de personas con bastante experiencia, pero que siempre mantienen esa línea de respeto detrás de la cancha.

LEA: Emilio Izaguirre: “Mi deseo era retirarme en diciembre de 2022 en el Ciclón”

En conferencia de prensa, el jugador verdolaga comentó sobre cuál es el estado anímico del equipo para el siguiente partido ante Olancho FC y posteriormente la segunda vuelta del Apertura.

“Hemos estado un poco bajoneados, pero la actitud siempre tiene que ser positiva. Tenemos que seguir luchando y seguir adelante para sacar buenos resultados”, indicó.

- LA CONFERENCIA -

¿Qué posibilidades le ve a Marathón de levantar la cara en los próximos partidos?

La verdad tenemos muchas opciones. Marathón siempre es un grande y se caracteriza por luchar. Nosotros como equipo vamos a seguir batallando y darle la vuelta a la página en esta segunda vuelta.

Tras los malos resultados, se apunta al técnico, ¿ustedes como jugadores han hablado en lo interno para que Marathón salga adelante?

Los responsables de todo, es tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Aquí no vamos a culpar al jugador ni al Profesor (Manuel Keosseián) en sí, sino que todos somos responsables, ya que estamos en el mismo equipo.

ADEMÁS: Marathón anuncia salida del argentino Braian Molina en medio de la crisis

El equipo en los últimos partidos ha dominado, pero no logra concretar las jugadas, ¿son errores de concentración?

Son pequeñas partes del juego, distracciones que obviamente ninguno se quiere equivocar. Los delanteros no quieren fallar ningún gol, son desatenciones que siempre pasan. Nada más que, nos ha costado muy caro a nosotros.

¿Qué se necesita para salir del mal momento?

Vamos a trabajar el doble, vamos a redoblar fuerzas para hacer lo mejor en esta segunda vuelta y en el siguiente partido contra el Olancho FC.