SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Club Deportivo Marathón sorprendió a propios y extraños al anunciar este sábado en horas de la mañana su nuevo y moderno centro de concentración al que llamó “Hotel Verde”.
Además de ser el único equipo de la Liga Nacional de Honduras con tener estadio propio, hoy los verdolagas pueden presumir de contar con un hotel en donde concentrarán los futbolistas previo a los juegos que disputen como local.
VEA: Honduras de El Progreso recibe a Marathón en busca de sus primeros tres puntos
El Complejo que se ubica en su sede, cuenta con 11 habitaciones equipadas con internet, aire acondicionado, camas, baños y televisores. A eso se le agrega que posee una sala audiovisual con asientos de cuero, pantalla digital y aire acondicionado donde estarán analizando a sus rivales antes de cada juego.
Chef para cuidar la alimentación de sus jugadores
Además de que los jugadores tendrán donde descansar, una de las nuevas decisiones que han tomado tanto junta directiva y cuerpo técnico del equipo es el hecho de cuidar la alimentación de los futbolistas.
ADEMÁS: UPN y Real Sociedad en busca de sus primeros tres puntos se enfrentan en el Nacional
Por tal razón, Deportes OPSA conoció que en el equipo contrataron a un chef, el cual se encarga de que todos los jugadores se alimenten de forma correcta para que puedan tener el mejor rendimiento en cada uno de los partidos.
A eso se le añade que a los integrantes de la plantilla se les está dando vitaminas, proteínas y como consecuencia se le hace un seguimiento especial a cada futbolista.
Dichas decisiones fueron implementadas por el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Manuel Keosseián con el objetivo de que sus pupilos sean más profesionales.
DE INTERÉS: Pedro Troglio volverá a dirigir a Olimpia en el Estadio Chelato Uclés