El guardameta Marlon Licona volvió a la titularidad en Motagua en un momento complicado para el equipo. El 25 saltó campo luego de la terrible lesión de su compañero Harold Fonseca. Licona volvió a disputar una gran final y por fortuna no tuvo ninguna jugada de peligro.
El Toro nos cuenta que 'es positivo haber regresado a jugar, pero sinceramente no estoy muy contento porque mi compañero Harold se lesionó. Yo quiero jugar, pero ganándome el puesto en los entrenamientos y es una pena lo que le pasó a Fonseca ojalá que se recupere lo antes posible'.
No es la primera vez que Lico entra de apagafuegos en un campeonato. En el 2014 entró tras el desgarre de Sebastián Portigliatti y en el 2015 ingresó nuevamente por un golpe en la cabeza que recibió Sebas.
'Sí a veces toca pero lo importante es que se haga un buen trabajo'.
Licona se encuentra feliz de volver al arco de Motagua y más porque en casa, su esposa Maybey Ramírez y su hijo recién nacido estaban pendientes de él. 'Sí, tuve la bendición de ser papá hace algunos días y eso me pone muy contento'. El arquero también le puso Marlon a su pequeño hijo.
El guardameta ya tiene experiencia en juegos de Finales. El Toro fue el portero campeón ante Real Sociedad, también en el choque de la Final contra Honduras de El Progreso donde quedaron sub campeones.
'Hay que ir a hacer un buen partido a Puerto Cortés y esperar que levantemos la copa', finalizó Licona. ...