Deportes

Grave lesión en los ligamentos deja sin final de vuelta a Harold Fonseca

El portero de Motagua fue trasladado pero por fortuna no tiene una fractura

FOTOGALERÍA
11.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Corría el minuto 67 cuando Luis Castro de Platense llegó al área en busca de un gol y se llevó de encuentro al portero de Motagua Harold Fonseca. El cipote del Motagua no se pudo levantar más y fue llevado a un centro asistencial.

Harold Fonseca no estará para el segundo partido de la gran final contra Platense. El portero de Motagua sufrió de un estiramiento de los ligamentos que se encuentran cerca de la rodilla.

Fonseca tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de la capital y este lunes se le practicará una resonancia magnética para determinar la realidad de la lesión. Al futbolista se le tuvieron que aplicar anestésicos para calmar el dolor en la articulación.

Harold Fonseca salió muy adolorido. Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa.

Harold Fonseca se lamenta de mucho dolor tras la lesión. Foto: Ronal Aceituno / Grupo Opsa.

'Tiene un fuerte trauma en la rodilla', dijo el kinesiólogo de Motagua Jorge Pacheco, quien se llevó a Fonseca junto a elementos de la Cruz Roja en una ambulancia.

Marlon Licona, ingresó en su lugar en el partido.

Una vez en la clínica, los médicos procedieron a hacerle una radiografía al portero del Azul, y determinaron que que se quedará el observación esta noche para ver el procedimiento de rutina.

Según informó el cuerpo médico del Azul, Fonseca tiene una separación de ligamentos.