Video: Momento exacto de caída de rampa en puente Juan Manuel Gálvez

El hecho ocurrió a las 2:17 a.m. de este sábado y dejó como saldo una persona herida

  • 05 de abril de 2025 a las 10:56
0 seconds of 0 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Video: así mataron a un hombre afuera de un billar en Santa Rosa de Copán
01:00
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Tegucigalpa, Honduras.- Las cámaras de seguridad de un establecimiento privado captaron el momento exacto en que una rampa del puente Juan Manuel Gálvez cayó la madrugada del sábado 5 de abril en Tegucigalpa.

El video muestra que el hecho ocurrió a las 2:17 a.m. cuando una maquinaria de la alcaldía pasaba por el tramo, causando que el conductor del vehículo pesado resultara herido.

Segundos después aparecieron conductores de vehículos deteniéndose tras percatarse el accidente y tratar de brindar auxilio al chofer del "dragón", como se le conoce a este vehículo encargado de dar mantenimiento vial a la ciudad.

La rampa colapsada es la que permite hacer el retorno hacia el anillo periférico y conecta con la salida de la colonia 21 de Octubre.

El puente a desnivel Juan Manuel Gálvez fue construido con fondos provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE). Su valor rondó los 7.2 millones de dólares.

La obra se inauguró en diciembre del 2014 bajo la administración del entonces alcalde, Nasry Asfura.

El paso a desnivel consta de ocho rampas, pavimentación de 3.5 kilómetros de concreto hidráulico con un espesor de 23 centímetros, obras de drenaje, bordillos y pintura, entre otras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Momento exacto de caída de rampa en puente Juan Manuel Gálvez
Las cámaras de seguridad de un establecimiento privado captaron el momento exacto en que una rampa del puente Juan Manuel Gálvez cayó la madrugada del sábado 5 de marzo en Tegucigalpa.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 53 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Video aéreo muestra la magnitud del colapso del puente Juan Manuel Gálvez en Tegucigalpa
00:31
00:00
00:53
00:53
 
Últimas Noticias