HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Los Astros de Houston resurgieron en la Serie de Campeonato tras ganar sus dos partidos de visita a los Rangers de Texas para igualar todo 2-2.
Después de la paliza recetada el jueves por 10-3, donde el hondureño Mauricio Dubón colaboró con dos imparables y dos carreras, reaccionó sobre el rol que cumple en el equipo de Dusty Baker.
“No necesito hacer un triple home run para ayudar al equipo. Eso es el trabajo de (Yordan) Álvarez. Mi trabajo es llegar a la base para que él pueda impulsarme”, declaró el catracho, quien cumplió una labor sobresaliente jugando de jardinero central.
The #ALCS is all tied up at two.
— MLB Network Radio on SiriusXM (@MLBNetworkRadio) October 20, 2023
Mauricio Dubón after the win with our own @JennyCavnar:@Astros | #Postseason | #Ready2Reign pic.twitter.com/eJYwLCi5ed
Astros cayó en sus primeros dos partidos en casa. Sin embargo pudo levantar cabeza y logró igualar la serie, donde Dubón ha colaborado con cinco hits.
“Es la mentalidad que tenemos. Hacer un hit es contagioso, venimos aquí (Texas) y no queríamos quedar afuera. Venimos a pelear para quedarnos, así que eso está ayudando”, agregó Dubón.
Para el quinto juego a celebrarse este viernes (3:07 pm) los Astros contarán con el experimentado Justin Verlander en el pitcheo. Dubón le tiró flores a su magistral compañero.
”Él es futuro Salón de la Fama. Nos sentimos bien cuando Justin está en cancha. Como dije antes, tenemos que disfrutar este partido y ganar, ir allí y ejecutar lo que hemos estado haciendo”, cerró el hondureño.