PARÍS, FRANCIA.- En su último partido de Champions en el Parque de los Príncipes, Mbappé decepcionó y puso un triste final a su sueño de lograr la gloria en París.
Poco inspirado, sin impacto en el juego e impreciso ante el arco, aunque mejor en la faceta de pasador, el delantero asumió su parte de culpa: “Soy el chico que debe marcar los goles y ser decisivo. Cuando eso ocurre recibo todos los focos, cuando no funciona hay que asumir también toda la sombra”.
Ni en Dortmund, ni en París dio la impresión de poder llevar a su equipo al título europeo. A pesar de sus 8 goles en 12 partidos en esta Champions, el ‘7’ no se ha mostrado del todo conectado en los últimos meses, desde que informase en febrero a los dirigentes del PSG de su decisión de no seguir en el club.
Luego de esta nueva desilusión en Champions con el equipo al que llegó en 2017, el capitán de la selección francesa podría anunciar en breve plazo su salida.
Quizá lo haga el domingo en el marco del partido ante el Toulouse en la que será su última aparición en el Parque de los Príncipes con los colores del PSG. Después llegará el momento de conocer su próximo destino, con el Real Madrid como mejor situado para hacerse con sus servicios.
- El anuncio es inminente, pero... -
Mbappé prácticamente es jugador del Real Madrid, pero hay una condición que se tiene que cumplir para el futbolista francés anuncie su llegada al conjunto español.
Todo va a depender de la clasificación del equipo blanco a la Champions. Si Real Madrid elimina al Bayern Múnich en la competición europea, la presentación se pospondría a agosto.
“Si el Madrid cayese eliminado en las semifinales por el Bayern, la gran operación de este mercado de verano se desvelaría ya de forma inminente y su presentación, incluso, podría llegar antes de la celebración de la Eurocopa aunque sino todo se pospondría unas semanas más”, informa diario Sport.