MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Furor, emoción y esperanza ha provocado la llegada del astro argentino del fútbol, Lionel Messi, al Inter Miami, para iniciar una nueva etapa en la MLS.
Uno de los más emocionados por la llegada del “10” al equipo estadounidense fue la también estrella del soccer David Beckham, quien además de haber negociado la llegada del rosarino al equipo, también es uno de los copropietarios del club.
Y así lo evidenció a través de un post en Instagram donde dejó ver que los sueños se vuelven realidad tras confirmarse el fichaje de Messi hasta 2025 con el Inter Miami.
“El sueño se vuelve una realidad. ¡Gracias!” escribió el futbolista inglés y publicó una fotografía de él junto al argentino portando su nuevo uniforme.
En publicaciones anterior, Beckham reveló que siempre ha soñado traer a los “mejores jugadores del mundo” hacia Miami.
“Jugadores que comparten mi misma ambición cuando me uní al LA Galaxy para ayudar a crecer el fútbol en este país y crear un legado en este deporte que amamos mucho”, escribió en un post.
Asimismo, aseguró estar orgulloso de que el club cuente con un jugador del calibre de Messi. “Estoy encantado de darle la bienvenida a un amigo, a una persona maravillosa, y a su hermosa familia para unirse a nuestra comunidad del Inter Miami”.
Abrazo antes de The Unveil
Antes de que se pospusiera por unas horas The Unveil (La Revelación) de Messi por un torrencial aguacero, circuló en redes sociales el fuerte abrazo con el que Beckham recibió a Messi.
”Bienvenido” se le escucha decir al exfutbolista inglés tras darle el abrazo al nuevo integrante del equipo.
Messi es presentado en un espectacular show en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale. En el que se esperan palabras de parte del rosarino y de Beckham.
Además se realizará un espectacular show a cargo de Camilo y de Ozuna. Los argentinos Paulo Londra y Tiago PZK también participarán en el acto.