TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Club Deportivo y Social Vida, ex equipo del jugador del Celtic Luis Palma, descendió el pasado sábado 4 de mayo por primera vez en su historia en la Liga Nacional del fútbol de Honduras.
El descenso de los cocoteros se consumó en el estadio Emilio Williams de Choluteca tras perder 3-0 ante la UPNFM en donde los Lobos de la UPN salvaron su categoría con un global definitivo de 3-1.
Los rojos dijeron adiós tras 84 años en la primera división del balompié hondureño y por primera vez tendrán que jugar la próxima temporada en la Liga de Ascenso.
Palabras de Palma
La estrella actual de Honduras y del Celtic de Escocia, Luis Palma, expresó con emojies de corazones rotos su dolor el sábado al saber que el Vida descendió
Este domingo volvió a postear en ‘X’, antes Twitter, unas palabras de aliento para el club que lo vio crecer.
“Volverás y más fuerte que nunca”, fueron las declaraciones del hondureño que acumula seis goles en la Liga de Escocia, 2 en Champions y uno en la Copa de Escocia.
Cerca de su primer estrella europea
El equipo del hondureño es líder con 84 puntos tras 35 partidos disputados y su máximo perseguidor, Rangers, son segundos con 81.
Celtic y Luis Palma depende de sí mismo para ser campeones de Escocia. Solo tienen que ganar sus últimos tres partidos, uno de ellos es ante el Rangers (11 mayo - 5:30 a.m hora de Honduras). Partido que definirá al campeón.