Miami, Estados Unidos.- Messi, actual estrella de la MLS y del Inter Miami, realizó una entrevista con el especialista en fichajes, Fabrizio Romano, en dónde hablaron sobre su actual club, el Mundial 2026 y su futuro.
El jugador de Argentina empezó contando que su gran objetivo hoy es convertir en un grande al Inter Miami e hizo hincapié en lo seductora que fue la propuesta a nivel deportivo.
“El hecho de que el club esté invirtiendo para seguir ganando títulos fue un punto fundamental”. Incluso, se animó a decir que el conjunto de Miami es uno de los favoritos a ganar la MLS.
Asimismo, el periodista italiano le preguntó sobre la selección y si se ve jugando el próximo campeonato del Mundo y Leo, aún no da certezas con respecto a ello, porque lo evaluará en el día a día.
“La verdad es que no lo sé, me lo han preguntado varias veces, sobre todo en Argentina. Espero tener un buen final de temporada y luego una buena pretemporada, algo que no tuve la temporada pasada por todos los viajes que hicimos. A partir de ahí quiero ver qué pasa, darme cuenta de cómo me siento. En el fútbol siempre pasan muchas cosas. Todavía queda mucho camino por recorrer, así que no pienso demasiado en ello”, dijo el argentino, que restó importancia a la forma en que será recordado en el fútbol.
“Que la gente me recuerde como quiera. Estoy muy agradecido por mi carrera y por haber conseguido todo lo que tengo gracias a Dios. Mi mayor sueño era ganar el Mundial, por el que luché durante mucho tiempo y que me costó mucho esfuerzo. He tenido la suerte de ganar todo con el Barcelona, con la selección, y de tener una vida y una familia maravillosas, así que estoy muy agradecido a Dios por todo lo que he pasado, y dejaré que la gente me recuerde como quiera”, dijo Lionel Messi.
Además, Messi se animó a contar algunas intimidades. Con sus hijos juegan mucho al fútbol, su placer culposo es tomar helado y se animó a contar como se ve después de que deje el fútbol.
“Creo que no me gustaría ser entrenador, pero no tengo claro mi siguiente paso después del fútbol. Hoy pienso en jugar, en entrenar y pasarla bien”.