El jugador argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo se tatuaron la fecha de su boda en el dedo anular de la mano izquierda, donde se colocan sus anillos, según se puede apreciar en una fotografía compartida por la pareja en las redes sociales.
Con números romanos, los esposos marcaron el día en que se unieron en matrimonio en presencia de 260 personas, entre ellos varios jugadores del Barcelona y la selección de fútbol de Argentina, quienes llegaron junto a sus esposas.
'Muchas gracias a todos por acompañarnos', escribió el argentino en Facebook junto a una fotografía donde aparece al lado de su esposa Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago, quien entregó las sortijas en el altar.
Messi y Antonella se conocieron desde muy niños en la ciudad de Rosario, Argentina, donde comenzaron un noviazgo muchos años antes de que La Pulga se convirtiera en uno de los jugadores más importantes y millonarios del siglo.
Tras varios años de novios, la pareja formó un hogar y tuvieron a sus dos hijos, Thiago y Mateo, sin embargo, hasta ahora decidieron casarse por lo civil, tras que la iglesia se negara a realizar la ceremonia cerca de un casino, donde se efectuó el evento.
La ceremonia fue catalogada por los medios internacionales como la boda del siglo, debido al enorme connotación que tuvo, además de las personalidades que se hicieron presentes como invitados de honor por la pareja argentina.
+Invitados no respetaron el pacto secreto y filtraron fotografía de la boda de Messi y Antonella