Toluca, México.- Las horas pasan y se acerca el juego de vuelta que protagonizarán las selecciones de México y Honduras en los cuartos de final de la Nations League de Concacaf 2024.
Este domingo, la selección Azteca, que llegó ayer por la tarde, planificó su entrenamiento en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca a puerta cerrada.
Los mexicanos se presentaron antes del mediodía, la plantilla y el cuerpo técnico llegaron en el autobús. Se informó que habrá reacciones de los protagonistas, pero para los medios con derechos y patrocinadores.
Además, el personal de Concacaf también ya se encuentra realizando todos los preparativos del compromiso que se avecina entre ambas selecciones.
México llega a este encuentro tras perder por 2-0 en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. Según el reglamento de la Nations League el gol de visita es el principal criterio en caso de desempate.
El árbitro canadiense Drew Fischer fue designado como el árbitro principal del partido que también tendrá para el vencedor del cruce el pase al Final Four y el boleto directo a la Copa Oro 2025.