Tegucigalpa, Honduras.- La Selección Mexicana de Fútbol todo está bien ya que la llegada del Vasco Aguirre ha potenciado los ánimos de los seleccionados previo a desembarcar en Honduras para el duelo por Nations League.
No obstante, antes de que la tricolor partiera de su país hacia San Pedro Sula, recibieron una visita muy especial. La visita de Andrés Guardado, quien ya disfruta de su retiro profesional, pero antes decidió ir a motivar a sus compañeros.
La última vez que Guardado estuvo en la Selección Mexicana fue en la última fecha FIFA. El volante fue convocado para los partidos ante Valencia y ante Estados Unidos, disputado minutos ante el conjunto de las Barras y las Estrellas.
En el juego en el Estadio Akron, el volante fue homenajeado y al término del compromiso sus compañeros lo tomaron en hombros y lo lanzaron al aire en un par de ocasiones. Ahora el excapitán volvió al Tri.
A través de una publicación en Instagram, Andrés Guardado compartió su visita a la Selección Mexicana. El exjugador del Valencia, Betis y Deportivo de España, mostró una foto con Guillermo Ochoa, Israel Reyes, Víctor Guzmán, Jesús Angulo y algunos integrantes del cuerpo técnico.
En los siguientes días el Tricolor estará viajando a Honduras para enfrentar el partido ante Honduras para posteriormente volver a México para jugar la Vuelta en el Nemesio Diez