TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dentro de la celebración por ganar la copa 35, Michaell Chirinos aclaró su futuro. En entrevista para los medios al finalizar el partido donde vencieron 2-0 a Motagua, el escurridizo jugador confirmó su marcha al fútbol de Grecia.
Durante las últimas semanas se rumoró que Chirinos se marcharía al Volos FC de la Super Liga Griega, pero aún no había nada confirmado por parte del club ni del jugador. Sin embargo, fue el propio futbolista el que despejó las dudas y puso fin a los dimes y diretes.
“El lunes me voy para Grecia”, aseguró en una entrevista ofrecida a ras de cancha.
Luego del silbatazo final, en medio de la euforia y alegría por la obtención del título de campeones de Liga, un Michael nostálgico reveló su destino final. No obstante, el futbolista albo no dio pistas sobre el club para el que prestará sus servicios.
Cabe destacar que Chirinos fue un jugador vital durante la temporada. En el juego de ida de la final de Liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense, anotó el tercer gol para sellar la victoria merengue.
Además, durante el juego de vuelta de la Liga Nacional ante Motagua, puso el 2-0 que sentenció el juego.
De esta manera, luego de la salida de Edwin Rodríguez, Olimpia pierde otro futbolista clave para sus aspiraciones de cara a la nueva temporada.
Olimpia disputara la Liga local y también la Liga de Campeones de Concacaf donde se enfrentará al Atlas de México.