Deportes

Liga MX: Tigres golean 3-0 a los Lobos BUAP del hondureño Michaell Chirinos

El catracho salió como titular en este encuentro disputado en el estadio Olímpico de la BUAP

15.04.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un abultado 3-0 de los Tigres sobre los Lobos BUAP, del hondureño Michaell Chirinos, fue el resultado del duelo disputado el domingo por la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2019.

El partido, en el que el catracho salió como titular, se disputó en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, casa de los Lobos.

El chileno Eduardo Vargas marcó el 1-0 para los felinos con un disparo de zurda desde la media luna del área al minuto 49.

Vargas también firmó el 2-0 con un remate a bocajarro al 54.

Al 64, el ecuatoriano Enner Valencia recibió la pelota, se metió al área por un hueco en el centro y firmó el 3-0 definitivo.

Con su décimo triunfo, los Tigres llegaron a 32 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla. Los Lobos universitarios se quedaron con 17 unidades tras sufrir su séptima derrota.

Otros duelos
América y Cruz Azul
decepcionaron al igualar 0-0 en el estadio Azteca. Con este empate, ambos equipos llegaron a 23 puntos y se mantuvieron en zona de clasificación a a liguilla.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas vencieron 1-0 al Tijuana.

El paraguayo Carlos González, con un remate de cabeza al minuto 87, hizo el gol para que los felinos ganaran el partido y llegaran a 16 puntos.

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana del director técnico colombiano Oscar Pareja sufrieron su séptima derrota y se quedaron con 22 puntos como octavos de la tabla.

El viernes en el inicio de la jornada, el líder León estableció el récord de 11 victorias consecutivas en la era profesional del fútbol mexicano -desde 1943- con su triunfo de 3-0 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

En la actividad sabatina, el Pachuca no tuvo piedad del colista Veracruz y lo goleó 9-2 en el estadio Hidalgo.

La jornada se cerraba más tarde en el estadio Bancomer con el partido Monterrey-Santos.