SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Otra mala noticia llegada desde el campamento de la selección de Honduras. Se confirma la quinta baja de la escuadra catracha para los duelos de Liga de Naciones ante Jamaica y Granada.
EL HERALDO conoció que el extremo de Saprissa, Michaell Chirinos, se baja de la convocatoria por lesión. El jugador estaba tocado y este jueves se conoció el motivo y lo padece.
“Luego de haber cumplido 48 horas pos mecanismo lesional, se determina la presencia de: Hallazgos ecográficos compatibles con rotura fibrilar grado I en el tercio medio de la cabeza larga del músculo bíceps femoral izquierdo.
Se estima un tiempo de baja de 2-3 semanas. Sin embargo, su evolución será la que determine su disponibilidad”, informan dentro del campamento de la Bicolor que hoy viaja a Kingtson para medirse a Jamaica el viernes.
La lesión de Michaell Chirinos se suma a la de Kevin Álvarez y Yeison Mejía. El primero ya llegó con dolencias a la convocatoria y el segundo se lesionó en el partido amistoso contra Guatemala.
También quedaron fuera de los partidos de la Liga de Naciones José Mario Pinto y Marcelo Pereira, ambos por decisión técnica del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.
Ante la lesión de Chirinos, Honduras no convocará a nadie más y se quedará con un grupo de 25 jugadores para enfrentar a Jamaica y Granada por la Liga de Naciones.