TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Motagua ha sumado una nueva alta para el actual torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y también para lo que resta de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Y es que el mercado de fichajes en Honduras aún está abierto y algunos equipos siguen afinando a su plantilla para lo que resta del campeonato.
El mercado de fichajes cierra oficialmente el 21 de agosto, es decir, queda más de una semana y equipos como Motagua se están reforzando un poco más.
Diario El Heraldo ha podido confirmar que Sebastián Cardozo ya es nuevo jugador de los azules que dirige el argentino, Diego Vázquez.
Asimismo, en Uruguay dan por hecho la llegada del defensor. “Está todo avanzado para que el zaguero de 28 años se vaya al Motagua de Honduras”, dice Rodri Vázquez, periodista charrúa.
El charrúa Sebastián Cardozo actualmente estaba en el Club Progreso de la primera división uruguaya y llega para reforzar una zona importante del club Motagua: La defensa.
Y es que jugadores como Kevin Álvarez y Marcelo Pereira dejaron al azul, por lo que estaba esa vacante libre.
El primer club de Cardozo fue el Racing Club de Montevideo y la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en su país, Uruguay.
QUINTO EXTRANJERO EN MOTAGUA
Uno de los cambios que marcaron esta temporada de la Liga Nacional es el “quinto” extranjero que aprobó la Federación de Fútbol de Honduras por solamente este curso.
Motagua tienen a Jonathan Rougier, argentino, pero que juega ya como hondureño. Los cuatro extranjeros oficiales son: Rodrigo Gómez (Argentina), Jorge Serrano (Panamá), Agustín y Rodrigo Auzmendi (Argentina).
Sebastián Cardozo se convierte oficialmente el quinto extranjero de Motagua.