TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua confirmó este lunes el fichaje del volante argentino Fabricio Brener, quien llega al equipo Azul Profundo procedente del PAS Gianina de la liga de Grecia.
Brener, de 24 años de edad, firmó con el campeón nacional luego de que el ciclón llegara a un acuerdo con el Belgrano de Córdoba para que juegue un año en calidad de préstamo.
DE INTERÉS: “La Tota” Medina confirma la llegada de Fabricio Brener como nuevo refuerzo de Motagua
Luego de varias semanas en donde muchos medios argentinos daban por hecho su fichaje con las Águilas, Brener arribó al país este lunes con la promesa de convertirse en una pieza clave en el equipo que dirige Hernán “La Tota” Medina.
Las primeras palabras del nuevo refuerzo del Ciclón
El fichaje emblemático del Motagua para el próximo torneo fue presentado ante los medios de comunicación, mostrando una actitud bastante humilde y sin prometer nada acerca de su talento.
“Estoy contento, me han hablado mucho bien de Honduras; mi último paso fue por Grecia, así que vengo con mucha ilusión a Motagua”, dijo Brener a su llegada.
LEA TAMBIÉN: Jessé Moncada pide a la población no bajar las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19
Sobre su decisión para cambiar el fútbol europeo por la Liga Nacional, dijo que “había jugado 50 partidos en Grecia, pero la verdad un club grande como Motagua uno se ilusiona mucho; ver que juegan copa internacional... la verdad lo vi con buenos ojos”.
Fabricio Brener llega a Motagua por pedido expreso de Hernán Medina, quien lo conoce desde que era un futbolista juvenil en el Belgrano de Córdoba.
El volante argentino se convirtió en el segundo refuerzo de las Águilas. Semanas atrás el Mimado había anunciado la incorporación de Eddie Hernández.
ADEMÁS: Josué Villafranca deja Motagua y se marcha cedido al Victoria